MATERIALES
Sistemas
Soluciones
Tarifas
Contacto

 

.................... TABIQUES
 

Los sistemas de paredes interiores Gyptec están formados por placas de yeso laminado atornilladas a perfiles de acero. De acuerdo con el espesor final previsto y las características de aislamiento pretendidas, se elige el tipo de sistema a utilizar: sencillo, con mayor resistencia al fuego, con o sin aislamiento.

En zonas de mayor exigencia se utilizan sistemas más complejos con estructura reforzada y doble o triple placa.
 
Aplicación:
Revista la estructura de canales con banda acústica y fíjelas al pavimento y al techo. Verifique que están alineadas. Proceda de igual forma con los montantes laterales. Encaje los montantes intermedios alejados conforme lo recomendado (400 o 600 mm). Fije las placas en uno de los lados de la pared con tornillos PM y coloque el aislamiento. Atornille las placas del lado opuesto. En el caso de que sea una solución de doble placa, fíjelas con la junta discorde.
 
 
   
  TRASDOSADOS
 
 

El revestimiento, en el interior, de las paredes exteriores es una de las formas más prácticas y eficientes de recuperar edificios existentes o como solución de raíz en proyectos nuevos. El sistema recomendado depende de las condiciones de la pared y del aislamiento pretendido.

Las placas Gyptec (simples o con aislamiento) se pueden encolar directamente con cola GA, o se pueden aplicar con una estructura metálica auxiliar.
Aplicación con perfiles:
Se puede utilizar una estructura auxiliar fija a la pared o autoportante – es el caso del ejemplo ilustrado. Revista las estructuras de canales con banda acústica y fíjelas al pavimento y al techo. Verifique que están alineadas. Proceda de igual forma con los montantes laterales. Encaje los montantes intermedios alejados conforme lo recomendado (400 o 600 mm). Fije las placas.
 
 
 
 
 

 

 

913518300
Inicio
667754344 - 635862746